¿Cansado de que tu gato tome agua del inodoro?

Los gatos a menudo prefieren beber agua del inodoro porque es más fresca que la del plato, especialmente si no se cambia con frecuencia.

 El agua en movimiento les resulta más atractiva, ya que en la naturaleza el agua corriente es más segura para beber que el agua estancada. Además, el sonido y el movimiento del agua en el inodoro despiertan su curiosidad y les ofrecen un elemento novedoso en su rutina. 

La temperatura más fría del agua en el inodoro, especialmente en climas cálidos, también puede resultarles más agradable. 

Para desalentar este comportamiento, asegúrate de proporcionarles agua fresca y limpia regularmente, considera usar una fuente de agua para gatos y mantén la tapa del inodoro bajada.

No te preocupes! Esta es la solución!

La Fuente Catit PIXI es un bebedero para gatos disponible en cuatro colores y con opción de tapa de acero inoxidable.

 Su filtración de triple acción asegura agua limpia, mientras que sus alertas LED indican el nivel de agua. Es ultrasilenciosa y su diseño ergonómico y atractivo incluye orejas y patas que facilitan su uso y evitan salpicaduras.

 Diseñada para fomentar la hidratación felina, incluye una boquilla que crea un chorro de agua arqueado, una parte superior burbujeante y un cuenco frontal para beber cómodamente.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar