• -10%
Perrolac X 250 Gr

Perrolac X 250 Gr

Perrolac
9790
$ 2.811,60 $ 3.124,00 -10%
Calificación:
(0)
Tiempo restante

Perrolac X 250 Gr

date_range Estimated Dispatch Date: Today

Descripción

PerroLac es un alimento que permite la nutrición de cachorros, desde el primer día de vida, sin producir trastornos digestivos que perturben o hagan difícil la alimentación del neonato. Además, PerroLac permite atender la nutrición de animales enfer-mos y convalecientes de diferentes enfermedades, convirtiéndose en un alimento completo, de alta digestibilidad, concentrado en un pequeño volumen, atendiendo los requerimientos energéticos y nutricionales del perro.

El objetivo de PerroLac es la de llenar el vacío que existe entre el momento en que nacen los cachorros, y la etapa en que comienzan a ingerir las raciones regulares, cuando éstos son huérfanos o cuando la madre no tiene leche. También, puede ayudar a alcanzar una nutrición más elevada de acuerdo a las necesidades de la ma-dre en la última etapa de gestación durante el comienzo de la producción de leche. PerroLac surge ante la necesidad de contar con un producto de "Nutrición Superior" que cubra la falta de leche materna canina, especialmente entre el momento en que nacen los cachorros y la etapa que comienzan a ingerir las raciones regulares.

Cuando un cachorro o lechigada es huérfano, o la madre no tiene leche, se debe recurrir a un sustituto lácteo cuya fórmula se aseme-je a la leche materna en proteínas, vitaminas y minerales. Por eso, PerroLac es un alimento completo, que no produce tras-tornos digestivos y permite atender los requerimientos energéticos y nutricionales del perro.

¿Cómo usar?

Indicaciones para el uso del producto

Para obtener 250 ml de sustituto lácteo canino se disuelven 24 grs.

(4 dosificadores) de este producto en agua calentada previamenteN a 50º C revolviendo hasta su completa homogeneización.

La leche obtenida debe suministrarse a la temperatura corporal (36-37º C) del cachorro y a discreción.

A titulo orientativo, los cachoros ingieren diariamente entre 25 y el 30% de su propio peso, repartidos en 3 a 4 tomas diarias hasta los 3 meses de edad; 2 a 3 ingestas por día hasta los 6 meses de vida y 1 o 2 tomas diarias hasta el año.

• La forma adecuada para suministrar el sustituto lácteo canino en las primeras semanas de vida del cachorro es mediante una mamadera provista con tetinas intercambiables de caucho.

• Se debe evitar el suministro rápido a fin de no producir falsa vía. De producirse ésta, el resultado podría ser una neumonía por aspiración, la que se declara entre las 12 y 24 horas posteriores, poniendo en grave riesgo la vida del cachorro.

Detalles de los productos

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar