Punto de relajación polivalente con catnip Con una amplia gama de masajeadores y cepillos, Catit Senses Wellness Center es el mejor lugar para que los gatos se relajen, puedes añadir catnip para mejorar su experiencia.
Catit Senses Wellness Center es una zona de relax para que tu amigo peludo se relaje mientras recibe los cuidados que tanto necesita. Incluye crestas de cepillado y estaciones de masaje para rascarse hasta el último rincón de la espalda, una estimulador de encías para roer, un cojín acolchado y catnip para relajación de primera
Catit Wellness Center incluye una bolsita de catnip, que puede espolvorearse sobre el masajeador verde o sobre las crestas de masaje para un mayor disfrute. Los gatos sensibles al catnip entrarán temporalmente en un estado de felicidad, en el que estarán más tranquilos y relajados, y por tanto más receptivos a las funciones del Catit Senses Wellness Center. El spray de catnip funciona igualmente bien. Basta con aplicar un ligero rocío sobre el cojín para que tu gato disfrute. Recomendamos utilizar el juguete con dosis bajas de catnip al principio e ir aumentando gradualmente a partir de ahí si es necesario, ya que algunos gatos pueden sobreexcitarse y roer de forma demasiado agresiva el estimulador de encías. Si crees que tu gato se está excediendo y puede hacerse daño, reduce la cantidad de catnip y retira el estimulador de encías por completo.