Opi 2016 – Torneo para infantiles

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, para invitarlo a un nuevo evento organizado por la Escuela de Taekwon Do de la República Argentina.

En esta oportunidad queremos invitarlo el día 13 de noviembre al “OPI 2016” Open para Infantiles, este evento esta dedicado a los chicos exclusivamente, desde los 4 hasta los 13 años y podrán participar en 4 Ítems: Lucha, Forma, Salto en alto, Salto en Largo.

En base a las exitosas experiencias realizadas años anteriores, hemos decidido desarrollar un evento abierto a todas las organizaciones, donde los chicos serán los protagonistas. El DOJOCLUB, será el lugar donde se desarrollará el evento. El mismo se encuentra ubicado en la calle Bulnes 1226 y Av Córdoba – Capital Federal.

Cabe destacar que la lucha de los chicos de 4 a 8 años será sin contacto. Los competidores de estas edades, no deberán marcar puntos, ya que competirán con un reglamento especial, adaptado para los más chicos y solo usaran cabezal.

La competencia; al igual que en las ultimas ediciones, se incluirán las categorías de Danes. A continuación podrá encontrar el reglamento y los horarios del Campeonato.

 

CARPETA Y REGLAMENTO

 

opi-2016